Sobre mí

Me llamo Lua.

En 2007 me hice vegana. Tenía 21 años. 

Sin embargo, decreté mi combate al Especismo a los 5 años de edad.

A los 13 quise ser vegetariana pero eran los ´90 y mi madre pensaba que me iba a morir por falta de proteína, así que lo puse en práctica recién a los 17 años.

Todo lo que aprendí en mis primeros pasos hacia el Veganismo fue leyendo blogs; en esa época era difícil conseguir información, como recetas y tips para sobrevivir comiendo vegano; un vegano era un alien, e internet tampoco era lo que es ahora. Así que con una curiosidad insaciable me dediqué a leer de la a A a la Z las pocas páginas que hablaban del tema, principalmente de Estados Unidos y Europa. 

Como soy muy curiosa y me gusta profundizar en todo lo que me interesa, he estudiado sobre alimentación desde mis primeros pasos en esta forma de vida. 

Además, en 2016 me gradué como Health Coach del Institute for Integrative Nutrition de Nueva York. 

Desde esa época experimenté las más diversas formas de alimentarme y aprendí a analizar lo que observaba para entender las necesidades de mi organismo. En general confío en la capacidad de mi cuerpo de sanar, así es que estoy en constante diálogo con él, incluso cuando elijo desoírlo para darme algún gusto chatarra.

Vivir de esta forma me hace sentir plena, nutrida, saludable: tengo una hija de casi 8 años -por supuesto, vegana desde que nació- y ambas tenemos una salud de hierro. 

Soy una entusiasta de la vida, siempre estoy inventando algo nuevo, tengo un motor propio que me hace ver para adelante, ¡soy bastante optimista !. 

Hoy, habiendo transitado 15 años de aventuras, descubrimientos y sabores que transformaron mi paladar, quiero devolver este servicio y ayudar a quienes están comenzando a introducir cambios en su alimentación y en su vida.